LA MÁXIMA DE INTERNET Y DE LOS QUE TRABAJAMOS EN MARKETING DIGITAL…

Te cansa hacer contenido puede que t…g…b…x sea una solución…

Una de las cosas que he ido aprendiendo con el paso de los años y gracias a la serie de errores que he cometido trabajando y desarrollando emprendimientos es que alguien en internet puede que ya tenga la solución y para eso solo debes hacer el ejercicio de “googlear”. Si aún no aplicas esta actividad dentro de tu flow te recomiendo que lo hagas para que te empieces a evitar malos ratos.

Por otro lado, te quería comentar que estoy entrampado en el desarrollo de un medio de comunicación digital. Los últimos días han sido agitados por estar enfermo, por mis hijas estar enfermas y por estar sobrepasado por una serie de solicitudes que a ratos me hacen cuestionar el ¿realmente vale la pena hacer todo esto?

PERO ESTO NO SE TRATA DE MÍ

Como bien dije al comienzo de este apartado sino de las cosas que puedas necesitar para el desarrollo de tu carrera en marketing digital, es así como esta semana he seleccionado 2 herramientas que creo que pueden ser de utilidad y tal vez puedan destrabar la carga de trabajo que traes, ya que empatizo con lo difícil que es generar contenido para internet y lidiar con personas que creen saber de esto pero en realidad no tienen idea de nada.

Así que vamos mejor con las herramientas…

TAGGBOX

Simplemente alguien ya lo hizo por ti. Por 39 dólares está herramienta te permite hacer muros de contenido para tu sitio o email conectándose directamente con la API de las redes sociales más usadas, obviamente sin llamar a un desarrollador o un diseñador.

Digital Expert

Sueñas con hacer ADS atómicos, poderosos y casi infalibles. Todo eso y más puedes hacer a través dede Digital Expert. Lo increíble de todo esto, es que puedes certificarte para tener las habilidades de un sensei que hace anuncios para Twitch, Linkedin, Twitter, Facebook, Snapchat…

O sea the big deal runner ads…

Ojalá esta herramientas sirva y recuerda que siempre alguien, ya lo hizo por ti…

Nos vemos…

Previous
Previous

50 consejos prácticos de Salesforce para mejorar tu email marketing

Next
Next

NO TE OLVIDES DE DESCANSAR