¿CUESTA DESCONECTARSE?
Trabajas en marketing, tecnología, diseño u otra carrera que te demanda horas de pantalla.
Cosas que aprendí en estás últimas 2 semanas, luego de detener un poco la máquina luego de haber tenido una subida de presión brígida de presión mientras hacía una clase. Gracias a esos tremendos alumnos que me mandaron para la casa. Luego de eso estoy dosificando en tiempo, entrenando al menos por 35 a 40 minutos una rutina con mi pelota de basket y tratando de trabajar los viernes hasta el medio día.
Pero además y luego de un pequeño análisis...
a.- 1.280 constelaciones son las que interactúan cada semana con mi newsletter. No está mal pero gracias al feedback, sabemos que tenemos que mejorar en la personalización del contenido y pasar a casi 1/4 de los lectores a un contenido quincenal más que semanal.
Por otro lado, esta era una situación que se venía orquestando hace rato y era de esperar que...
b.- Mi hija menor de 1 año 4 meses haya aprendido a caminar sola desde hace 4 días y acompañarla en este logro ha sido hermoso.
Y siempre es bueno respetar y reconocer a aquellos que te ayudan a crecer profesionalmente...
c.- Con mi socio y equipo cerramos la entrega del nuevo sitio web de la corporación cultural de Artistas del Acero. Un proyecto donde trabajamos como actividades claves (1) una propuesta en diseño (2) la arquitectura de información (3) la integración de un medio de pago para potenciar una actividad estratégica, como los cursos y talleres.
Y lo más, importante es que nada es más importante que la familia. En estás últimas 2 semanas mire a mi esposa y sentí que estoy casi tan enamorado como el primer día. De esto también me di cuenta luego de desconectar un poco.
Por último, y perdona por compartir toda esta pelotudez pero como es habitual te dejo un libro que me ayudo mucho a comprender la lógica de los negocios y transformaciones producto de internet.